15/9/16

Guns N' Roses Videos ProShot Audio Soundboard Not in this lifetime

Después de las peticiones formuladas por muchos de vosotros en el canal de YouTube, aquí tenéis un video con alta calidad "Pro Shot" y Audio "Soundboard" sobre el grupo de música "Guns N Roses", en su regreso con la gira "Not in this lifetime", con la vuelta de parte de la formación original, "Axl Rose", "Duff McKagan" y el guitarrista "Slash".

En este primer video "Pro-Shot" y "Soundboard" se mezclan diferentes retales de una de sus canciones más famosas "Welcome To The Jungle", desde su primer show en esta gira por Troubador, pasando por Coachella, Las Vegas, México, etc.

La gira "Not in this lifetime" ha llevado y llevará a "Guns N Roses" por las siguientes ciudades: Los Angeles, Las Vegas, Indio Ciudad de México, Indio, Detroit, Washington, D.C. Kansas City, Chicago, Cincinnati, Nashville, Pittsburgh, Philadelphia, Toronto, Foxborough, East Rutherford, Atlanta, Orlando, Nueva Orleans, Arlington, Houston, San Francisco, Seattle, Glendale, Los Angeles, San Diego, Lima, Santiago de Chile, Rosario, Buenos Aires, Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba, Rio de Janeiro, Brasilia, Medellín, San José, Osaka, Tokio, Wellington, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide, Perth y europa.
Welcome To The Jungle:


También existe excelente material videográfico de las anteriores giras, entre las que destaco:

La gira de 2002. Tras reaparecer con una nueva formación en el Rock in Rio un año antes, GUNS N’ ROSES volvían a las galas de la MTV con un medley de sus clásicos ‘Welcome to the Jungle’ y ‘Paradise City’, intercalando entre ambos un extracto de un nuevo tema, ‘Madagascar’, que iría años después en ‘Chinese Democracy. Continuarían con la primera gira norteamericana de Guns and Roses en 10 años, que terminaría precipitadamente meses más tarde tras un show perfecto en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de diciembré. Axl luego del show se dirigió a uno de los clubs mas exclusivos de Nueva York pero le obligan a retirarse del mismo ya que vestía con una chaqueta de piel (el club tenía una política muy estricta de defensa a los animales).Axl se cabrea y destroza su habitación de hotel. La noche siguiente los Guns debían tocar en Filadelfia, pero Axl decide quedarse en su hotel a ver un partido de Basketbal, cuando los dos grupos teloneros ya habían tocado su set Axl seguía en el hotel, y sobre las once de la noche el promotor del concierto decide cancelarlo, lo cual lleva al público a una batalla campal…el resto de la gira se cancela.


Durante 2006 Axl Rose retomó su amistad con Izzy Stradlin tras más de 10 años de distanciamiento, y para hacerlo público lo invitó por segunda vez (la primera fue en un show de New York) al escenario en el cierre del Download Festival (Donington, Inglaterra) en la noche del 11 de junio de 2006. Hacia el final del set Axl presentó a Izzy Stradlin, miembro de la formación original de los Guns N Roses, para interpretar varias canciones entre ellas esta excelente versión de Paradise City:

Documentales

Documental

Personal

Personal

El botón del Whatsapp solamente se puede usar en dispositivos móviles