2017/05/07

Mejores Momentos de Axl Rose en Guns N Roses | Best Moments of Axl Rose in Guns N' Roses

0 comentarios
Resumir la carrera de un cantante durante toda su etapa profesional no es nada fácil, y es que hay que saberse al dedillo toda su discografía y filmografía, un arduo trabajo que si bien no es loable por cualquier persona ajena al grupo, si que deja un grato trabajo gráfico para todos los fans donde podrán darse cuenta de la progresión vocal y artística de cualquier figura de la música.

En próxima entradas voy a intentar realizar este desafío con las bandas más importantes de los 90, o por lo menos con aquellas que más os gustan y comentáis en las Redes Sociales.

Comenzamos con una figura ya mencionada anteriormente en este post, ya que publiqué varias entradas sobre él. Una entrada fue sobre el disco más caro y demorado de la historia "Chinese Democracy", una entrada biográfica llamada "Axl Rose, la portentosa voz del rock" y la última "Guns N Roses Videos Pro-shot Not In This Life Time", con videos de excelente calidad y audio de esta gira, y es que esto es lo que más me demandáis con vuestras visitas y comentarios, y yo os complazco gentilmente.

El primer video comprende los mejores momentos de Axl Rose en Guns N' Roses desde sus  primeras filmaciones en vídeo, a comienzos de 1986, hasta el último concierto en Argentina de la gira Use Your Illusions en 1993, y también última vez que Axl Rose y Slash tocaron juntos (inmortalizado al finalizar este video con un sentido abrazo tras finalizar este extenso y agotador tour) antes de separarse por décadas.

En medio de estos acontecimientos podemos ver una banda rebosante de energía con un cantante pletórico, poniendo toda la carne en el asador en cada nota cantada y haciendo de cada recital una fiesta extrema, queriendo ganarse a pulso estar en el podium de las mejores bandas de la historia y haciendo nombre a su apodo de "la banda más peligrosa" debido a su estilo de vida, basado en las drogas, el sexo, descontrol, rock & roll.

A causa de las contínuas peleas de Axl Rose con sus compañeros por el control de la banda, estos deciden salir de ella en 1996.


El segundo video comienza en el año 2001 durante el prestigioso Rock in Rio en Río de Janeiro (Brasil), con la primera aparición pública de Axl Rose tras desaparecer del mapa por más de 7 años, en los que se dedicó a superar una depresión, diversos problemas legales por maltratos a sus ex-parejas, juicios interminables con sus ex-compañeros por los royalties de las canciones, así como crear música nueva y armar de nuevo Guns N' Roses.

Axl Rose reclutó para esta nueva versión de los Guns N Roses a los músicos más talentosos de entonces: Buckethead, Tommy Stinson, Robin Finck, D.J. Asbha, Richard Fortus, Paul Tobias, Chris Pitman, etc.  Con ellos grabó el esperado Chinese Democracy, además de realizar varias giras en las cuales se notaba el abandono físico y vocal de este cantante, con momentos brillantes como en 2006 o 2009. Estos integrantes no pararían de entrar y salir hasta el año 2014, fecha en la que entraría a formar parte el ex-componente Duff McKagan (es la última imagen de este video), abriendo las puertas a la reconciliación de Slash.


Me dejo pendiente la tercera parte del video para la "Reconciliación", espero que en un futuro vayan apareciendo conciertos y canciones con excelente calidad que haga nuestras delicias y esté a la altura de las circunstancias.

Espero que los disfrutéis, y como siempre espero vuestros comentarios en Facebook, YouTube, Google + o Twitter. Si además quieres colaborar no olvides compartir los artículos o vídeos.