7/6/15

Without you, mi primer cover con ukelele

Hace algo menos de un año os comenté en una entrada anterior mis intenciones de aprender a tocar  el ukelele, un regalo de navidades que me hicieron. Os prometí daros pruebas en el futuro de mis avances con este instrumento y hoy las hago patente en este post. Por eso os traigo un video de una versión de la canción "Without you" del disco Ukelele Songs, una de mis canciones favoritas de este disco junto con "Sleeping by Myself".

La canción no entraña ninguna dificultad técnica, se compone de muchos acordes variantes de Do (C) y para el "strumming pattern" (patrón de rasgueo) utilizaremos un rasgueo simplificado, teniendo en cuenta que en el cuarto tiempo de cada compás se acentúa la primera cuerda.

Para acompañar este tema he añadido varias fotos que realicé el verano pasado en mi visita al Cabo de Gata de Almería, son solo 5 fotos que realicé con mi iphone, espero que os guste.

Jose dijo...

Me encanta una maravilla de fotos, espero seguir aprendiendo a tocar el ukelele soprano, me sirves de inspiración. Gracias

Atrás Del Mostrador dijo...

Gracias por comentar Jose, seguro que lo lograrás 👍

Documentales

Documental

Personal

Personal

El botón del Whatsapp solamente se puede usar en dispositivos móviles